ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴍᴀʀᴋᴇᴛɪɴɢ ꜱᴇ ɪᴍᴘᴏɴᴇ
Según un estudio de CISCO, el vídeo representará el 82% de todo el tráfico online. Los vídeos tienen 53 veces más probabilidades de posicionarse en las primeras posiciones en las SERP que otras técnicas de SEO. De hecho, el 93% de los marketeros aseguran que el vídeo es actualmente una parte fundamental de su estrategia de contenido.
Las marcas deberán integrar contenido de vídeo como demostraciones de productos, seminarios web y eventos de vídeo en vivo para mantener su contenido actualizado y alineado con lo que buscan los consumidores.
Además, se espera que la industria del vídeo en vivo siga creciendo. Ya es increíblemente popular entre los consumidores, y los usuarios pasan tres veces más tiempo viendo vídeos en vivo que vídeos pregrabados.
En definitiva, el evideo marketing es la forma más popular para que los consumidores conozcan los nuevos productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario